jueves. 25.04.2024
El tiempo

Fran Cárdenas cumple su palabra

El base del Ciudad de Huelva pasa por el quirófano para ofrecer su mejor versión esta temporada. Estará al menos un mes de baja. El equipo cuenta con otros tres jugadores que pueden actuar de 'uno'.
Fran Cárdenas tras ser operado por el doctor Lara.
Fran Cárdenas tras ser operado por el doctor Lara.
Fran Cárdenas cumple su palabra

Uno de los jugadores más señalados por el fracaso del Ciudad de Huelva en la Fase Final por el Ascenso a la Liga LEB Plata, fue Fran Cárdenas. El 'fichaje estrella' del conjunto onubense no cumplió con las expectativas, como el resto del equipo, y se juró así mismo que no volvería a suceder. Que haría todo lo que fuera necesario para ofrecer su mejor versión en la siguiente temporada.

Y el base natural de La Palma del Condado ha cumplido con su palabra. Aunque ello haya implicado pasar por quirófano para someterse a una operación de limpieza del menisco de su rodilla izquierda. La intervención quirúrgica ha sido realizada por el doctor Lara, un conocido traumatólogo deportivo.

Fran Cárdenas es seria duda en el Ciudad de Huelva.
Fran Cárdenas es duda para el arranque liguero del Ciudad de Huelva.

En principio, el periodo de baja previsto por los médicos es alrededor de un mes, pero es habitual que tras este tipo de intervenciones surjan pequeñas molestias o complicaciones, por lo que no puede descartarse que Cárdenas se pierda algunas jornadas de la fase regular. De todos modos, el Ciudad de Huelva se ha cubierto bien las espaldas, pues dispone de otros tres jugadores que pueden actuar como bases.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA