Sobre nosotros

Sea bienvenido o bienvenida allí donde nos lea o se encuentre.

Habrá escuchado o leído que el periodismo está en crisis. Lo dicen todas las empresas de comunicación. Nosotros le diremos que no. Porque creemos que lo que está en crisis es la difusión de ese periodismo a través del papel y la prensa escrita ante el continuo desarrollo de la información en internet.

Por ello queremos compartir con usted lo que para nosotros es una noticia muy buena: hoy nace el periódico digital diariodehuelva.es. Se trata de una iniciativa editorial que pretende incorporar su voz a todas aquellas personas que cada día consumen información y contenidos de Huelva en internet porque consideramos que aún hay cosas que contar, decir, proponer, exigir, destacar y denunciar en Huelva, de una forma distinta.

diariodehuelva.es es un periódico digital muy joven, tan joven que irá creciendo e incorporando contenidos, secciones y colaboradores con el paso de los días. Desde un primer momento, el lector de información y contenidos en internet podrá acceder a un contenido informativo directo, en un marco tecnológico donde hemos apostado por el diseño y por modos diferentes de presentar y acceder a la información. Por ello diariodehuelva.es sumará también próximamente el desarrollo de aplicaciones para poder acceder desde cualquier dispositivo a este "espacio Huelva" con el que nacemos y queremos desarrollarnos.

Para afrontar estos retos diariodehuelva.es no nace sólo. Queremos acompañar y que nos acompañen otros proyectos que ya cuentan con experiencia en este campo digital, como por ejemplo el portal especializado en información económica y empresarial de Huelva heconomía.es y con el portal de deportes de eldesmarque.com

Y también nos sumamos a las voces de los periódicos provinciales La Voz de Zalamea, Facanías, de Valverde, y la Higuerita de Isla Cristina, publicación decana de la prensa provincial que este año cumplirá su primer centenario, a los que dedica una sección fija.

Asimismo, como novedad, el periódico incorporará en los próximos días una sección dedicada al Algarve, teniendo en cuenta el interés que la zona despierta para muchos ciudadanos de la provincia de Huelva y los proyectos de colaboración y desarrollo transfronterizo que están en marcha

diariodehuelva.es se define como un periódico progresista, integrador, plural, abierto y participativo. Queremos ser testigos, y no mudos precisamente, de cuanto acontece en Huelva, provincia tan castigada por la crisis y abandonada por las Instituciones. Propugnamos un periódico digital reivindicativo e integrador en el que nadie quede excluido. Todas las propuestas y sugerencias que nos hagan nuestros lectores serán bien recibidas y atendidas en la medida de lo posible.

Gracias por acompañarnos en esta tarea.

Sobre nosotros

diariodehuelva.es está editado por la empresa Enebro Comunicación, SL, una sociedad con sede en Huelva que tiene tres áreas fundamentales de actividad: el diseño y desarrollo de contenidos para su publicación y difusión en internet, el desarrollo de aplicaciones para soportes móviles y la prestación de servicios de comunicación para empresas e instituciones.

diariodehuelva.es se define como un periódico progresista, integrador, plural, abierto y participativo.
Propugnamos un periódico digital reivindicativo e integrador en el que nadie quede excluido.