martes. 23.04.2024
El tiempo

Las piernas más frescas del Ciudad de Huelva

El club renueva por una temporada al joven base Raúl Postigo, el único jugador del equipo que estuvo al nivel físico de la Fase Final.
Postigo sigue en el Ciudad de Huelva.
Postigo sigue en el Ciudad de Huelva.
Las piernas más frescas del Ciudad de Huelva

Una de las razones del estrepitoso fracaso del Ciudad de Huelva en la Fase Final por el Ascenso a la Liga LEB Plata, fue la inferioridad física del conjunto de Pedro Vadillo respecto a sus rivales. Tan fue así, que sólo un jugador del equipo onubense mantuvo el tipo en este apartado: Raúl Postigo.

Aplicando la lección, la dirección deportiva ha decidido renovar a las piernas más frescas del Ciudad de Huelva. De este modo, el base sevillano de 20 años podrá confirmar la progresión que le llevó a promediar 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia por partido durante el curso pasado.

Raúl Postigo en el CDH.
Raúl Postigo en el CDH.

Al respecto, Antonio Gómez, director técnico del CDH, indica que “Raúl es un jugador joven que lleva ya tiempo con nosotros y que no deja de crecer. Esperamos que siga en el club mucho tiempo. Estamos encantados de poder volver a tenerlo en el grupo”, insiste.

Por su parte, Postigo, comenta que se encuentra “muy feliz de seguir en mi segunda ciudad. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar para conseguir los objetivos de la próxima temporada y trabajar para darle nuevas alegrías a nuestra afición”.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA

  • Bases: Fran Cárdenas, Raúl Postigo
  • Escoltas:
  • Aleros:
  • Ala-pívots:
  • Pívots:
  • Entrenador: Pedro Vadillo