miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Pedro Vadillo: "Es una gran responsabilidad, pero también una gran alegría"

El técnico onubense valora su reciente renovación como entrenador del primer equipo del Ciudad de Huelva. "Pondremos todo el esfuerzo para conseguir los objetivos propuestos por el club", proclama.
Pedro Vadillo: "Es una gran responsabilidad, pero también una gran alegría"

Sabe que ha estado en el centro de muchas críticas por el pobre papel de su equipo en la Fase Final por el Ascenso a la Liga LEB Plata. Y que bajo otras circunstancias, su puesto incluso podía haber peligrado. Por eso, Pedro Vadillo ha recibido la noticia de su renovación como entrenador del primer plantel del Ciudad de Huelva con una mezcla de alivio y felicidad.

"Sigo un año más en el proyecto del primer equipo del club, esto supone una gran responsabilidad, pero también una gran alegría. Muy contento de seguir y que tanto la directiva como la dirección deportiva vuelvan a confiar en mí”, ha señalado en declaraciones a la página oficial de la entidad que preside Ismael Rodríguez.

Nuevo proyecto

"Estamos ya centrados en preparar este nuevo proyecto. Pondremos todo el esfuerzo para conseguir los objetivos propuestos por el club. Deseando empezar a trabajar en la pista para esta nueva temporada en la que intentaremos seguir haciendo disfrutar a la afición que tanto nos ha apoyado en estos años". De momento, ya hay un jugador atado. Y varios fichajes avanzados.