jueves. 25.04.2024
El tiempo

Antonio Gómez da la cara por Pedro Vadillo

"Renovamos a un entrenador de club que está creciendo año a año con nosotros", señala el director técnico del Ciudad de Huelva.
Antonio Gómez da la cara por Pedro Vadillo

La reciente renovación de Pedro Vadillo como entrenador del primer equipo del Ciudad de Huelva merece una explicación por parte del club, sobre todo tras el fiasco que supuso la participación del conjunto onubense en la Fase Final por el Ascenso a la Liga LEB Plata. Y como es habitual, el encargado de dar la cara ha sido Antonio Gómez.

"Renovamos a un entrenador de club que está creciendo año a año con nosotros", señala el director técnico. Y justifica la decisión recordando que "en sus dos primeras temporadas en el equipo de Liga EBA, ha jugado Fase Final. Y la línea es la continuidad en el trabajo, para que el crecimiento del club y el crecimiento del entrenador sea paralelo".

Malas sensaciones

"Después de una temporada en la que acabamos con malas sensaciones, queremos desquitarnos de cara al año que viene y empezar de una manera mejor. Y qué mejor manera que con Pedro Vadillo al mando", insiste Gómez, mientras busca a los jugadores adecuados para devolver a Huelva al mapa del baloncesto español.