jueves. 25.04.2024
El tiempo

La fuente de la eterna juventud es el Ciudad de Huelva

Víctor Pérez renueva y a sus 40 años jugará su tercera temporada consecutiva en el equipo onubense.
Víctor Pérez renueva con el Ciuad de Huelva.
Víctor Pérez renueva con el Ciuad de Huelva.
La fuente de la eterna juventud es el Ciudad de Huelva

El hombre ha pasado siglos buscando la fuente de la eterna juventud, más que para ser inmortal, para ser feliz, pues todos asociamos la felicidad a los tiempos en los que fuimos jóvenes. Dicha fuente, como sabemos ahora, no existe, pero sí existe la felicidad que te mantiene joven de mente y espíritu.

Por eso, Víctor Pérez ha renovado con el Ciudad de Huelva, porque si uno quiere ser feliz (y joven) debe fichar por el equipo de Pedro Vadillo. Es su forma de sentirse un chiquillo, pese a sus 40 primaveras. Y que nadie piense que el club actúa como una ONG con este veterano, pues se mantiene en plena forma.

Víctor Pérez durante el Ciudad de Huelva-Dos Hermanas.
Víctor Pérez durante el Ciudad de Huelva-Dos Hermanas.

De hecho, el sevillano fue el máximo anotador del Ciudad de Huelva durante la fase regular el curso pasado, para terminar promediando 27 minutos, 12 puntos, 2 triples, 2 rebotes y 2 asistencias en 25 partidos. Y aunque completó una mala fase de ascenso, como todo el equipo, sigue siendo un puntal del cinco onubense.

Nacido en Sevilla, el 12 de abril de 1982, Víctor Manuel Pérez Ramos es un escolta de 1,94 metros y 40 años, que ha desarrollado una amplia carrera en el baloncesto profesional. Llegó a debutar en la Liga ACB y jugó una temporada en la LEB Bronce, siete en la LEB Plata y ocho en la LEB Oro.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA