viernes. 26.04.2024
El tiempo

Una renovación con muchas capas

El Ciudad de Huelva mantiene su confianza en Juanma Cebolla, pese a jugar sólo once partidos el curso pasado por culpa de una lesión. "Nos abre el campo con su tiro exterior", destaca Vadillo.
Juanma Cebolla sigue en el Ciudad de Huelva.
Juanma Cebolla sigue en el Ciudad de Huelva.
Una renovación con muchas capas

El alero Juanma Cebolla (Sevilla, 15/04/01) y el Ciudad de Huelva han llegado a un acuerdo para que siga jugando en el club onubense la próxima temporada. El hispalense sólo pudo disputar once partidos la pasada campaña por culpa de una lesión, promediando 17 minutos, 8 puntos y 4 rebotes por actuación.

"Después de mi lesión, sólo me queda volver atrás para darme cuenta de que siguen confiando en mi. Me han hecho sentirme parte del club desde el minuto uno y estoy contento de seguir un año más", ha comentado el exterior en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

Juanma Cebolla en acción.
Juanma Cebolla en acción.

De su lado, el técnico Pedro Vadillo destaca que “Juanma es un jugador que nos puede aportar en diferentes posiciones y nos abre el campo con su excelente tiro exterior. El año pasado su baja nos hizo mucho daño y estoy seguro de que esta temporada, estando al 100%, será muy importante”.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA