jueves. 28.03.2024
El tiempo

El rascacielos más alto de la Ciudad de Huelva

Sebas Domínguez continuará por tercera temporada consecutiva en el equipo capitalino. Es de Cartaya, tiene 31 años y mide 2,07 metros.
Sebas es el techo del Ciudad de Huelva.
Sebas es el techo del Ciudad de Huelva.
El rascacielos más alto de la Ciudad de Huelva

Centímetros para el tercer intento de ascender a la LEB Plata. El Ciudad de Huelva ha anunciado la renovación del pívot Sebas Domínguez para la próxima temporada. Natural de Cartaya, donde nació el 21 de octubre de 1990, el interior mide 2,07 metros y tiene 31 años edad.

Domínguez se muestra "muy contento de seguir perteneciendo a la familia del Ciudad de Huelva. Será una nueva temporada, con nuevos retos, y la encaro con muchísimas ganas e ilusión. Dicen que a la tercera va la vencida, así que esperemos conseguir ese ansiado ascenso a la LEB Plata”, añade.

Sebas Domínguez durante el Ciudad de Huelva-Gymnástica.
Sebas Domínguez durante el Ciudad de Huelva-Gymnástica.

Será su tercera campaña consecutiva en las filas del equipo de Pedro Vadillo. Previamente había competido en la Primera División Nacional y la Liga EBA tras vestir las camisetas del CDB Enrique Benítez, CB Palos, Enrique Soler de Melilla y CB San Juan. El curso pasado jugó 26 partidos con el Ciudad de Huelva, promediando 19 minutos, 5 puntos y 5 rebotes.

"Es uno de nuestros jugadores más importante a nivel deportivo y a nivel humano y de grupo. Es un referente a la hora de hacer grupo y un ejemplo en el trabajo del día a día. Estamos convencidos que será un jugador clave para que el equipo tenga una mayor consistencia tanto en defensa como en el rebote”, sentencia Vadillo.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA