miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Montaner, uva de la vieja parra

El veterano base, que en agosto cumplirá 42 años, renueva por el Ciudad de Huelva por quinta temporada seguida. El curso pasado jugó 26 partidos y promedió 19 minutos, 3 puntos y 3 asistencias. 
Montaner sigue en el Ciudad de Huelva.
Montaner sigue en el Ciudad de Huelva.
Montaner, uva de la vieja parra

En agosto cumplirá 42 años y está más en forma que cuando era un chaval. Es Javi Montaner. el eterno capitán del Ciudad de Huelva, que acaba de renovar por el equipo de Pedro Vadillo. De este modo, el veterano base onubense cumplirá su quinta temporada consecutiva en el club del Andrés Estrada.

Nacido en Huelva, un 28 de agosto de 1980, Javier Montaner Martínez es un imaginativo director de juego de 1,80 metros de altura y amplio currículo profesional. Jugó seis campañas en la Liga LEB con el hoy desaparecido CB Ciudad de Huelva y un curso en la LEB-2 con el Rosalía de Castro.

Javi Montaner lanza un tiro libre para el Ciudad de Huelva.
Javi Montaner lanza un tiro libre para el Ciudad de Huelva.

En la Liga EBA, su experiencia incluye tres ejercicios en el CB Lepe Alius y, tras retornar a las canchas después de una retirada provisional, su paso por el nuevo Ciudad de Huelva. El año pasado jugó 26 partidos, en los que promedió 19 minutos, 3 puntos y 3 asistencias

“Es una suerte poder contar un año más con Javi. Nos aporta experiencia y dirección de juego, además de todo el talento que tiene y que mejora a sus compañeros. Y es importante para el grupo, ya que es uno de nuestros capitanes y seguirá liderando el vestuario”, destaca el técnico Pedro Vadillo.

Javi Montaner en acción con el Ciudad de Huelva.
Javi Montaner en acción con el Ciudad de Huelva.

Sigo teniendo fuerza, motivación e ilusión por seguir un año más ayudando al equipo. Aunque no se consiguió el objetivo la temporada pasada, el club sigue dando pasos y afianzándose año a año y espero que con las nuevas incorporaciones y con los que continúan, hagamos una buena temporada”, sentencia Montaner.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA