jueves. 25.04.2024
El tiempo

Fran Cárdenas prepara su revancha

El base quiere vengarse de su primera temporada en el Ciudad de Huelva, en la que "pasé momentos difíciles y la adaptación a la categoría y a mis compañeros no fue sencilla".
FTR834qXEAApjNK
FTR834qXEAApjNK
Fran Cárdenas prepara su revancha

Para bien o para mal, el destino del Ciudad de Huelva la próxima temporada estará en las manos de Fran Cárdenas. No sólo porque será el base titular del equipo. También porque el club espera que el jugador de La Palma del Condado de un paso al frente y rinda a la altura de su fama. Y así se lo han hecho saber.

Y Cárdenas está dispuesto a asumir el reto. "Estoy muy contento de seguir en el equipo de mi tierra y en este proyecto tan serio y bonito, dirigido por personas que merecen todo lo bueno que les pase. Ojalá no tenga problemas físicos y pueda tener continuidad durante toda la temporada", señala.

Fran Cárdenas es el fichaje estrella del Ciudad de Huelva.
Fran Cárdenas es el jugador estrella del Ciudad de Huelva.

Porque las lesiones, que tanto han lastrado la carrera del baloncestista onubense con más partidos en la Liga ACB, explican en parte su floja primera campaña en el CDH. "El año pasado no fue fácil para mí, pasé por momentos difíciles y la adaptación a la categoría y a mis compañeros no fue sencilla", admite.

Ahora en cambio, la estrella del Ciudad de Huelva se encuentra "con muchas ganas de estar al 100% y quitarme ese mal sabor de boca con el que acabamos la temporada. Estoy seguro de que la dirección deportiva va a hacer el mejor equipo posible y que no hay mejor persona para dirigir al equipo que Pedro Vadillo”.