viernes. 29.03.2024
El tiempo

Antonio Gómez le pone deberes a Fran Cárdenas

"Debe afrontar la responsabilidad de llevar el peso del equipo y ofrecer mejores prestaciones", señala el director técnico del CDH.

Fran Cárdenas durante su presentación con el Ciudad de Huelva.
Fran Cárdenas durante su presentación con el Ciudad de Huelva.
Antonio Gómez le pone deberes a Fran Cárdenas

Pese al fiasco que supuso la Fase por el Ascenso a la LEB Plata, el Ciudad de Huelva está renovando su confianza en el entrenador y en el plantel del pasado ejercicio. Desde la dirección deportiva que lidera Antonio Gómez se espera sobre todo que los jugadores de un paso al frente y rindan a la altura de su fama.

Es el caso de Fran Cárdenas, al que el director técnico del CDH no ha dudado en ponerle deberes. "Fran debe afrontar la responsabilidad de llevar el peso del equipo. Estamos encantados de que continúe un año más con nosotros y esperamos mejores prestaciones para la temporada que viene”, sentencia Gómez.

FTR834qXEAApjNK
Fran Cárdenas durante la Fase de Ascenso a la LEB Plata.

El listón con el que debe medirse al base natural de La Palma del Condado son los 23 minutos, 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias que promedió en sus 19 primeros partidos con el Ciudad de Huelva en la Liga EBA. Calidad tiene de sobra para ello. La incógnita está en su capacidad de liderar y en sus maltrechas rodillas.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA