viernes. 26.04.2024
El tiempo

Pedro Vadillo pone el listón muy alto al Ciudad de Huelva

“El objetivo es llegar a la Fase Final y conseguir el ascenso”, proclama el técnico. “Tenemos un equipo largo y muy polivalente”, resalta.
Pedro Vadillo entrenando al Ciudad de Huelva.
Pedro Vadillo entrenando al Ciudad de Huelva.
Pedro Vadillo pone el listón muy alto al Ciudad de Huelva

El objetivo es llegar a la Fase Final y una vez allí, conseguir el ascenso”. Quien habla así de claro es Pedro Vadillo, entrenador de un Ciudad de Huelva que ya prepara su tercera temporada consecutiva en la Liga EBA. En las dos campañas anteriores, el equipo onubense logró ser Campeón de la Conferencia D y clasificarse para la lucha por el salto a la LEB Plata. Un camino a recorrer de nuevo.

Está claro que para conseguir el objetivo final, tenemos que ir cumpliendo los objetivos intermedios que nos marquemos a corto y medio plazo. Para ello hay que formar un buen grupo, trabajar duro y volver a realizar el buen juego que hicimos en nuestra primera temporada en la EBA”, señala.

El Ciudad de Huelva entrena en el Andrés Estrada.
El Ciudad de Huelva entrena en el Andrés Estrada.

Respecto al potencial de su plantilla, el técnico resalta que “tenemos un equipo largo y muy polivalente, con muchos jugadores que pueden jugar en varios puestos. Hemos conseguido formar un grupo muy competitivo que tiene mucha ilusión y muchas ganas de trabajar y competir”, resalta Vadillo.

Por último, el preparador del Ciudad manda un mensaje a los aficionados, de los que espera “que sigan con la misma ilusión y ganas. Les pido que confíen en el grupo y que nos arropen durante toda la temporada, ya que son una parte muy importante para lograr el objetivo que nos hemos propuesto”.

-LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA