jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva revela a 'Mister X'

El club pone cara a su último y misterioso fichaje estrella. Se trata de Víctor Nickerson, alero estadounidense de 29 años y 2,01 metros, que ya brilló con la elástica capitalina hace dos temporadas.
Víctor Nickerson vuelve al Ciudad de Huelva.
Víctor Nickerson vuelve al Ciudad de Huelva.
El Ciudad de Huelva revela a 'Mister X'

Desde hace unas semanas, circula en los mentideros del baloncesto onubense una serie de rumores sobre un futuro fichaje estrella el Ciudad de Huelva. Un tal 'Mister X' que dispararía aún más el potencial deportivo del equipo entrenado por Pedro Vadillo. Pues bien, el club le ha puesto hoy cara y nombre a ese refuerzo.

Se trata de Víctor Nickerson (Atlanta, 27-10-92), un alero estadounidense de 29 años y 2,01 metros, que ya vistió la elástica capitalina hace dos temporadas. Entonces jugó 12 partidos con el conjunto del Andrés Estrada, promediando 28 minutos, 15 puntos y 7 rebotes entre la regular, las eliminatorias y la fase final.

De entonces a ahora, ha disputado la TBL de Estados Unidos con el Albany Patroons (24 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias de media) y la Master League A2 de Hong Kong con el Chun Yu (22 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias). Previamente estuvo en el Norcross High School de Georgia, la Charlotte University, la Valparaíso University, los Fort Wayne Mad Ants, el TSU Tbilisi y el Xerez CDB.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA