lunes. 29.04.2024
El tiempo

Al San Roque de Lepe le va mejor sin entrenador

El tándem formado por Maldonado y Adrián Gaitán promedia 2 puntos por jornada, por los 1,4 puntos de Chiqui Torres y los 0,5 puntos de Cándido Rosado.
Al San Roque de Lepe le va mejor sin entrenador

En el fútbol hemos visto de todo... menos que un equipo funcione mejor sin entrenador. Es justo lo que viene sucediendo en el San Roque de Lepe esta temporada. Números en mano, a los aurinegros les va mucho mejor sin ningún titulado en el banquillo, si bien, conviene no perder de vista que reglamentariamente está obligado a ello.

Comencemos por el principio, esto es, por Chiqui Torres, el primero de los dos técnicos con carnet que han tenido los leperos. Con el sevillano al mando, el San Roque ganó al Atlético Onubense y Castilleja, empató en Utrera y perdió con Sevilla C y Arcos. En total, se sumaron siete puntos en cinco jornadas, a razón de 1,4 puntos por partido.

Peor salieron las cosas con Cándido Rosado. Antes de dimitir porque no le dejaban realizar sus funciones, el preparador onubense cosechó sendas tablas con el Lucena y San Fermín, y fue derrotado por Cádiz B y Gerena. Sólo dos puntos de doce posibles, una media de 0,5 puntos por duelo.

Mejores resultados ha obtenido el tándem formado por José Antonio Maldonado y Adrián Gaitán. En las dos fases en que tomaron las riendas del San Roque, vencieron al Espeleño, Alcalá y Sanluqueño, igualaron con el Guadalcacín y perdieron con Los Barrios. Eso supone diez puntos sobre quince, a razón de 2 puntos de promedio por jornada.