viernes. 29.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe no sabe jugar a la 'Oca' (0-1)

Un gol del central del Arcos castiga el mal partido del once de Chiqui Torres y provoca la primera derrota aurinegra como local.
El San Roque de Lepe no sabe jugar a la 'Oca' (0-1)

No es una crisis, pero sí un bache. Tras perder su primer partido y por goleada en Sevilla, el San Roque ha encajado hoy su primera derrota en el Ciudad de Lepe. Lo ha hecho por la mínima ante el Arcos (0-1), merced a un gol de Oca. Fue el justo castigo al mal encuentro protagonizado por la escuadra entrenada por Chiqui Torres.

El esperado debut de Tore al fin tuvo lugar, pero la alineación se vio sacudida por las bajas de última fecha de Fran Lepe y José Anarte. Con varios jugadores fuera de sus puestos naturales, al San Roque le costó entrar en juego. Y como el Arcos tampoco fue el 'Brasil de Pelé', la primera parte transcurrió sin pena ni gloria.

No obstante, Curro Harillo tuvo más trabajo que Montiel, una circunstancia a corregir en el descanso. Y aunque el preparador aurinegro no movió ficha en vestuarios, no tardaría en hacerlo una vez reanudado el juego. A poco de comenzar la segunda parte, Dani Muñoz sustituyó a Laurent Lopes en el primer cambio lepero.

Pero fue otro relevo el que le devolvió la simetría al San Roque. El central Juli ingresó en el verde por Louis Robles. Y aunque se perdía así un delantero, se ganaba presencia en el centro del campo tras adelantarse Tore desde la zaga al pivote. No obstante, esta receta tampoco funcionaría y el Arcos pronto golpearía con fuerza.

A veinte minutos del final, un saque de esquina fue rematado de cabeza por Oca al fondo de las redes aurinegras. No reaccionó el once anfitrión, que incluso vio como los gaditanos rozaron el segundo gol en una acción de Camps que salvó en la línea Roser.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Curro Harillo; Fran Lepe, Roser, Toré, Laraba; Nico Gaitán (Gonzalo Suárez, min.73), Jocelyn Kola; Laurent Lopes (Dani Muñoz, min.50), Camacho, Manu Ramírez; y Louis Robles (Juli, min.62).

ARCOS: Montiel; Morales, Gómez, Oca, Gabi, Manzano, Maqui, Zúñiga (Juanca, min.71), Antonio Sánchez (David Camps, min.87), Melo (Giráldez, min.68) y Sergio Rodríguez.

GOL: 0-1 (min.69) Oca.

ÁRBITRO: Gonzalo Páez, del Comité Andaluz. Amonestó al local Jocelyn Kola; y a los visitantes Antonio Sánchez, Gabi, Melo y David Camps.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 700 espectadores