jueves. 16.05.2024
El tiempo

El San Roque vuelve a puntuar fuera pero sigue sin ganar (1-1)

Los leperos siguen sin vencer con Cándido Rosado y tras las tablas con el San Fermín, ya llevan cuatro partidos con el nuevo técnico. Fran Lepe, goleador aurinegro.
El San Roque vuelve a puntuar fuera pero sigue sin ganar (1-1)

No termina de despegar el San Roque tras el cambio en el banquillo. Los leperos siguen sin ganar con Cándido Rosado y ya son cuatro partidos con el nuevo técnico. En Puente Genil, los aurinegros demostraron al menos que siguen siendo un visitante muy peligroso. Con el empate ante el San Fermín (1-1), el cuadro sanroquista suma cinco salidas seguidas puntuando.

A pesar de las bajas de sus tres futbolistas más ofensivos -Camacho, Manu Ramírez e Higor Rocha-, el San Roque golpeó primero. Al cuarto de hora, un fantástico lanzamiento de falta de Fran Lepe adelantaba a los visitantes. Pudo empatar el San Fermín, pero Curro Harillo detuvo un penalti en la más clara opción de los cordobeses en el primer acto.

La segunda parte principió con dos tiros de Laurent Lopes y Nico Gaitán, pero esta vez la puntería fue local. Germán cabeceaba entre los dos centrales para hacer el empate definitivo. La expulsión de Maero en los compases finales no sirvió para que el San Roque pudiera trasladar su superioridad numérica al marcador.

-FICHA TÉCNICA

SAN FERMÍN: Arti; Joseca, Ángel, Alejo, Manolo Cano, Nacho, Isco (Lucena, min.88), Carracedo, Bubi (Maero, min.76), Germán (Alfonso, min.70) y Salva.

SAN ROQUE DE LEPE: Curro Harillo; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Roser, Fran Ávila; Tore, Nico Gaitán (Juli, min.74); Laurent Lopes, Jocelyn Kola, Gonzalo (Dani Muñoz, min.60); y Louis Robles (Aimen Laraba, min.83).

GOLES: 0-1 (min.15) Fran Lepe; y 1-1 (min.52) Germán.

ÁRBITRO: Vaca Núñez, del Comité Andaluz. Expulsó al local Maero (min.82) por roja directa y amonestó a Manolo Cano, Isco y Alfonso; y a los visitantes Roser, Nico Gaitán, Jocelyn Kola, Fran Ávila y Louis Robles.

CAMPO: Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil, unos 700 espectadores.