viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Sevilla C pulveriza la imbatibilidad del San Roque de Lepe (4-0)

El once aurinegro encaja su primera derrota de la presente temporada al ser vapuleado en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros.
El Sevilla C pulveriza la imbatibilidad del San Roque de Lepe (4-0)

Hay días que es mejor no levantarse de la cama. Para el San Roque de Lepe hoy es uno de esos días. El once aurinegro encajó su primera derrota de la presente temporada al ser vapuleado por el Sevilla C (4-0). Urge enjugar las lágrimas, levantarse y aprender porque la competición no espera a nadie.

Sin el sancionado Tore y el lesionado Higor Rocha, Chiqui Torres apostó por un centro del campo fuerte y un ataque donde brillaba con luz propia el 'pichichi' Manu Ramírez. Esta vez Gonzalo le ganó el sitio a Robles y Muñoz. Pero nada más arrancar el juego, el plan del técnico se vino abajo.

Pejiño aprovechó una jugada de estrategia para adelantar a los hispalenses. Un go, tan tempranero lo condicionó todo. Repuesto el cuerpo del susto, el San Roque se estiró en busca del empate. Manu Ramírez probó los guantes de Samuel en un lanzamiento de falta y Camacho y Gaitán firmaron sendos disparos que no fueron gol por poco.

Sin embargo, las esperanzas leperas de sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva se vinieron abajo en el amanecer del segundo periodo. El Sevilla C sorprendió a los aurinegros con un rápido contragolpe que aprovechó Vicente para llevar el cuero a la red y doblar la renta local.

Reaccionó Chiqui Torres al quitar un centrocampista y meter un delantero. Aunque su siguiente cambio sorprendió, al retirar a Manu Ramírez. Sin su mejor artillero, el San Roque se encomendó a la clase de Camacho. Suyo fue el envío que Laraba no supo convertir en gol al cabecear desviado.

La falta de puntería de los onubenses contrastaba vivamente con la eficacia rematadora de las jóvenes promesas sevillistas. Así, una jugada por la banda izquierda dio paso a la tercera diana local, obra de Miguel Martín. Con todo sentenciado, la expulsión de Genaro quedó en una mera anécdota.

Peor aún, jugando con un futbolista más, el San Roque de Lepe encajó un cuarto golpe, en esta ocasión, con la firma de Álvaro González. El pitido final fue un alivio para un equipo pulverizado. Claro que mejor perder una vez por cuatro goles, que cuatro veces por un gol.

-FICHA TÉCNICA

SEVILLA C: Samuel, Núñez, Lepe, Genaro, Candela, Trabazo, Jaime, Diego, Pejiño, Vicente Lucas y Miguel Martín.

SAN ROQUE DE LEPE: Curro Harillo; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser, Fran Ávila; Nico Gaitán (Dani Muñoz, min.56), Jocelyn Kola; Laraba, Camacho, Manu Ramírez (Louis Robles, min.69); y Gonzalo.

GOLES: 1-0 (min.3) Pejiño; 2-0 (min.48) Vicente; 3-0 (min.76) Miguel Martín; y 4-0 (min.88) Álvaro González.

ÁRBITRO: Vaca Núñez, del Comité Andaluz. Expulsó al local Genaro (min.84) por doble amarilla. Amonestó a los sevillistas Genaro (2), Trabazo, Miguel Martín y Candela; y a los aurinegros Rafa Álvarez y Nico Gaitán.

CAMPO: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, unos 150 espectadores.