jueves. 25.04.2024
El tiempo

Aún estando lesionado, Harri Hawkins convence al Recreativo

Pese a no haber podido mostrar sus cualidades en los entrenos y en tres de los cuatro amistosos disputados, el central inglés se queda en el Recre. Coincidió con el 'mister' en el mítico Cosmos de New York.
Aún estando lesionado, Harri Hawkins convence al Recreativo

Lo tenía difícil para quedarse. Por estar a prueba, basta recordar el fallido precedente de Álvaro Moro, y por sufrir una inoportuna lesión que le ha impedido demostrar sus cualidades en los entrenamientos y en tres de los cuatro amistosos disputados por el Recre. Aún así, Harri Hawkins ha convencido a los técnico del Recreativo de Huelva y hoy se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Decano del Fútbol Español.

Nacido en Cambridge (28 de febrero de 1993), Harri Hawkins es un central de 28 años y 1,91 metros, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos. Así, tras jugar en el Histon, cruzó el Océano Atlántico para alistarse sucesivamente en el Hofstra University, Long Island RR, Ventura County, New York Cosmos -donde coincidió con Alberto Gallego-, Penn FC, Loudoun United y Greenville.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Víctor Barroso
  • Jugadores cedidos a otros clubesMAROTÍAS (Gimnástica de Torrelavega)
  • Bajas confirmadas: Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense), Antonio Leal (Atlético Levante), David Alfonso (AD Ceuta), José Antonio González (Melilla), Fran (Valladolid Promesas), Alexander Szymanowski (Gimnástica Segoviana), Seth (Villanovense)