sábado. 20.04.2024
El tiempo

La delantera del Recreativo rugirá esta temporada como un 'Tigre'

El Recre ficha a Chendo Alarcón, el 'killer' que quería Alberto Gallego. El curso pasado sólo hizo 4 dianas en Segunda B. Pero marcó 38 tantos en sus dos últimas campañas en Tercera División.
La delantera del Recreativo rugirá esta temporada como un 'Tigre'

Deseo concedido. Había pedido Alberto Gallego el fichaje de Chendo Alarcón. Y hoy se ha hecho oficial. El ariete, apodado 'El Tigre' por su voracidad goleadora en categorías inferiores, rugirá esta temporada en el ataque del Recreativo de Huelva. No tuvo buenos números el curso pasado en Segunda B, pero en sus dos últimas campañas firmó 16 y 22 goles en la extinta Tercera División.

Nacido en Torreblascopedro, Jaén, (21/01/1988), Rosendo Alarcón Alarcón, más conocido como Chendo Alarcón, es un delantero centro diestro de 33 años de edad y 1,83 metros de estatura. Técnicamente se trata de un 'nueve' a la antigua usanza, jugador de área, corpulento, oportunista y con olfato de gol.

"Feliz y orgulloso de poder defender la camiseta del Decano. ¡Todos juntos lucharemos por el mismo objetivo!. Trabajo, esfuerzo y sacrificio irán conmigo de la mano. Comenzamos"

Sólo 4 goles en liga en la última temporada

Se formó en las canteras del Villarreal y del Cádiz, para militar luego en el ÚbedaLinaresMar MenorHibernians (Malta)Mancha Real, AlmagroMotril y Tomelloso. La última temporada compitió en la Segunda División B con el Linares, sumando 4 goles en 16 partidos. Y añadió dos tantos más en la Copa del Rey.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Víctor Barroso y Ponce
  • Jugadores a pruebaHARRI HAWKINS (Greenville)
  • Bajas confirmadas: Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense), Antonio Leal (Atlético Levante), David Alfonso (AD Ceuta), José Antonio González (Melilla), Alexander Szymanowski (Cornellá), Fran (Valladolid Promesas)