jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo vuelve a ser de Huelva con el fichaje del 'Gato de Aracena'

Rubén Gálvez se convierte en el séptimo refuerzo del Recre, el primero nacido en tierras onubenses, para competir en la Tercera RFEF. Salió del Decano hace tres temporadas y regresa mucho más maduro. Es el primer 'fichaje top' de Dani Alejo.
El Recreativo vuelve a ser de Huelva con el fichaje del 'Gato de Aracena'

Había cierto 'run-run' en la afición albiazul porque ninguno de los fichajes realizados por Dani Alejo es onubense de nacimiento. Así era, hasta hoy, pues el Recreativo vuelve a ser un 'equipo de Huelva' con la contratación de Rubén Gálvez. El 'Gato de Aracena', como se le conoce por estas tierras, regresa al club de toda su vida para tomar el relevo en la portería del rescindido Nauzet Pérez.

Nacido en Aracena (15/05/1993), Rubén Ramos González retorna al Nuevo Colombino como un jugador más maduro después de tres temporadas lejos de casa, dos en el San Fernando y la última en el Melilla, compitiendo en la Segunda División B. Y ya había dejado claro que no le importaba descender dos categorías para jugar en Huelva.

Canterano del Recreativo

Este último curso acreditó 14 partidos y 16 goles encajados con la escuadra norteafricana. Formado en las inferiores del Decano, ha defendido al Recre en 89 encuentros entre Segunda y Segunda B. Una cifra que ahora podrá incrementar en la Tercera RFEF. Tiene 28 años y mide 1,82 metros de estatura.

ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Diego Jiménez, Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Nauzet Pérez, Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense)