miércoles. 17.04.2024
El tiempo

Rubén Gálvez se deja querer por el Recreativo

El meta de Aracena no se cierra a jugar en un Recre de Tercera RFEF. “Es un club apetecible esté en en la categoría que esté“, por lo que “si llama a mi puerta, está claro que le escucharía“, señala.
Rubén Gálvez se deja querer por el Recreativo

Suena a fichaje imposible. A las típicas declaraciones para quedar bien. A palabras surgidas del corazón, pero no de la cabeza y del bolsillo, que al final son los que mandan. Rubén Gálvez se deja querer por el Recreativo de Huelva. El cancerbero onubense y ex del Decano no cierra la puerta a un posible retorno al Nuevo Colombino, pese a que la competición en la que va a tomar parte el equipo albiazul está muy por debajo de las expectativas profesionales y el nivel del 'Gato de Aracena'.

Aún así, el guardameta tiene claro que "el Recreativo es un club apetecible esté en en la categoría que esté", por lo que "si llama a mi puerta, está claro que le escucharía", señala en La Prórroga. Además, "estaría en casa, con mi familia. Y soy del Recre desde que tengo uso de razón", apostilla. Gálvez ha jugado esta temporada en la Segunda División B con la UD Melilla (14 partidos, 1.260 minutos, 16 goles encajados y cinco porterías a cero). Tiene 28 años y está libre tras concluir su contrato.