miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recreativo quiere seducir a Fran con un contrato de larga duración

El Recre ofrece a su mejor canterano renovar por tres temporadas y la oportunidad de crecer en casa. Es la contraofensiva albiazul ante los cantos de sirena de clubes como el Sevilla o el Villarreal.
El Recreativo quiere seducir a Fran con un contrato de larga duración

Crecer en casa, al amparo de los suyos, sin prisas, pero también sin pausas. Es lo que le propone el Recreativo a su mejor canterano, Fran López. Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el centrocampista onubense ha recibido una oferta del Decano para renovar por tres temporadas, una proposición que el futbolista está valorando. Es el contraataque del Recre a los cantos de sirena que llegan al jugador procedentes de los escalafones inferiores de equipos como el Sevilla o el Villarreal.

Nacido en Villalba del Alcor, el 25 de febrero de 2001, Francisco López Bejarano es un prometedor mediocentro de 20 años y 1,80 metros de estatura. Formado en la cantera recreativista, saltó del juvenil al primer equipo hace dos campañas de la mano de Alberto Monteagudo. Desde entonces ha jugado 26 partidos y 1.510 minutos con el Recre, entre la Segunda B y la Copa del Rey. Esta última campaña firmó 19 encuentros y 1.201 minutos. Tiene contrato en vigor hasta 2022.