jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Sevilla y el Villarreal siguen al pilar del nuevo proyecto deportivo del Recreativo

Ojeadores de los dos clubes están siguiendo la progresión de Fran, joven y prometedor centrocampista albiazul de 20 años. Tiene contrato hasta 2022, pero el Recre no podrá retenerle si este interés se concreta en una oferta.
El Sevilla y el Villarreal siguen al pilar del nuevo proyecto deportivo del Recreativo

Su pésimo rendimiento individual y colectivo, así como el nivel deportivo y económico de la Tercera RFEF, harán que casi todos los futbolistas que forman parte ahora de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, no continuarán en el Nuevo Colombino la próxima temporada. Una de las excepciones a esta regla es Fran López, el centrocampista de 20 años que está llamado a ser el pilar sobre el césped del nuevo proyecto deportivo del Decano.

El canterano, que pasó del juvenil a jugar con los profesionales la pasada campaña de la mano de Alberto Monteagudo, se ha consolidado en el actual curso como un jugador de presente y futuro. Tiene contrato en vigor hasta 2022 y plaza fija en los planes del Recre para la temporada venidera. Siempre y cuando, no reciba una oferta de un club de superior categoría, algo muy factible teniendo en cuenta que los recreativistas jugarán en la quinta división.

Ojeadores

De hecho, según informa huelvadeportiva.com, el Sevilla y el Villarreal han mandado ojeadores a los partidos del Recreativo para que sigan las evoluciones del joven mediocentro natural de Villalba del Alcor. La intención sería evaluar el fichaje de Fran López para sus respectivos filiales. De concretarse el interés en una oferta, el Decano tendría muy difícil retener a su prometedor mediocampista.