jueves. 25.04.2024
El tiempo

El goleador Cristian Terán se convierte en el primer fichaje del Recreativo

El Recre se refuerza con este mediapunta diestro de 30 años de edad y 1,75 metros de altura, que esta última temporada ha contribuido al ascenso del CD Ibiza a la Segunda RFEF, con 13 tantos en 27 encuentros. En total, suma 119 goles en sus cerca de 250 partidos oficiales.
El goleador Cristian Terán se convierte en el primer fichaje del Recreativo

Solventada la amenaza de un descenso administrativo por las deudas con la AFE, el Recreativo de Huelva ya puede cerrar las numerosas operaciones que el director deportivo Dani Alejo tiene avanzadas en el mercado de fichajes. Es el caso del goleador Cristian Terán, que esta tarde se ha convertido en el primer refuerzo oficial del Decano para competir la próxima temporada en la Tercera RFEF.

Natural de Coria del Río, Sevilla, donde nació un 14 de junio de 1991, Cristian Terán Sáez es un mediapunta diestro de 30 años de edad y 1,75 metros de altura. Ha jugado en el Coria CF, Almería B, Balompédica Linense, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Formentera, Penya Deportiva y UD Ibiza. Y procede del CD Ibiza, con el que ha conseguido el ascenso a la Segunda RFEF, tras marcar 13 tantos en 27 encuentros. En total, suma 119 goles en sus cerca de 250 partidos oficiales.

La influencia de Alberto Gallego

Precisamente, la contratación por parte del Recre de Alberto Gallego, hasta hace nada entrenador del CD Ibiza, ha sido clave para que Terán acepte venir al Nuevo Colombino y ponerse de nuevo a las órdenes del técnico catalán. Por el camino se han quedado una oferta de renovación del CD Ibiza y el interés de equipos como el Xerez DFC y la AD Ceuta, todos ellos militantes en la Segunda RFEF.