jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo tuerce la voluntad de Nauzet Pérez

El Recre acuerda la rescisión del contrato que le unía al meta canario hasta junio de 2022. El cancerbero estaba dispuesto a continuar, pero al final ha cedido. Se marcha tras 50 partidos y 63 goles encajados.
El Recreativo tuerce la voluntad de Nauzet Pérez

El Recreativo de Huelva sigue soltando lastre. Tras acordar la desvinculación de Alberto Martín, el Decano ha anunciado hoy la rescisión del contrato que le unía al guardameta Nauzet Pérez hasta el 30 de junio de 2022. Aunque el cancerbero canario estaba dispuesto a continuar, al final ha torcido su voluntad y sale por la puerta de atrás del Nuevo Colombino, después del doble descenso a la Tercera RFEF.

Nauzet Pérez desembarcó en la Ciudad Deportiva hace dos veranos y se convirtió en el portero titular del Recre en las temporadas 2019/20 y 2020/21 en la Segunda División B. En total, ha jugado 50 partidos con la indumentaria albiazul, en los que encajó 63 goles, tras alternar buenas y no tan buenas actuaciones.

ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Diego Jiménez, Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Nauzet Pérez, Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense)