viernes. 29.03.2024
El tiempo

Alberto Gallego pide al Recre el fichaje de Chendo Alarcón

El entrenador del Recreativo de Huelva considera al ariete jienense como un "goleador" que "no perdona (en el área)". El Decano tiene muy avanzado su fichaje. Sólo anotó 4 goles en 16 partidos de liga el curso pasado con el Linares.
Alberto Gallego pide al Recre el fichaje de Chendo Alarcón

"Me encantaría que viniera". Con esta frase, pronunciada después del partido de entrenamiento frente al Gerena, Alberto Gallego da visos de oficialidad al fichaje de Chendo Alarcón por el Recreativo de Huelva, operación adelantada por sportshuelva.com. "Es un jugador que conoce la categoría, se desenvuelve bien, es goleador y no perdona (en el área). Creo que encajaría (en el Recre)", añade el técnico catalán. Y en el club están por la labor de satisfacer esta nueva petición del 'mister' albiazul.

Nacido en Torreblascopedro, Jaén, (21/01/1988), Rosendo Alarcón Alarcón es un delantero diestro de 33 años de edad y 1,83 metros de estatura. Se formó en las canteras del Villarreal y del Cádiz, para militar luego en el Úbeda, Linares, Mar Menor, Hibernians (Malta), Mancha Real, Almagro, Motril y Tomelloso. La última temporada compitió en la Segunda División B con el Linares, sumando 4 goles en 16 partidos. Y añadió dos tantos más en dos encuentros de la Copa del Rey.