viernes. 19.04.2024
El tiempo

Marotías refuerza la zaga del Recre

Central zurdo de 19 años y 1,84 metros, que también puede actuar en el lateral izquierdo. Se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander y la última temporada la pasó a caballo entre los filiales del Oviedo y del Mirandés, totalizando 16 partidos y 1 gol entre ambos conjuntos.
Marotías refuerza la zaga del Recre

El Recreativo de Huelva no deja de sorprender con sus últimos fichajes. Y hoy no ha sido la excepción. El Decano ha anunciado esta tarde la contratación de Oscar Marotías por las dos próximas temporadas. Se trata de un joven central zurdo que también puede adaptarse al lateral izquierdo. La última campaña la pasó a caballo entre los filiales del Oviedo y del Mirandés, totalizando 16 partidos y 1 gol entre ambos conjuntos.

Nacido en Santander, el 25 de agosto de 2001, Óscar Marotías Prados es un defensa de 19 años de edad, 1,84 metros de estatura y 73 kilos de peso. Se formó en las categorías inferiores del Racing, para luego pasar al Oviedo Juvenil, al Oviedo Vetusta y al Mirandés B, equipo del que procede. Técnicamente tiene buen manejo de balón y un extraordinario golpeo a pelota parada. Ocupará plaza de sub-23.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense)