jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Recreativo tendrá a prueba a un central inglés que coincidió con el 'mister' en EEUU

Los técnicos del Recre tendrán tres semanas para evaluar las condiciones de Harri Hawkins y su posible fichaje. El defensa británico hará la pretemporada y jugará los primeros amistosos. Viene recomendado por Alberto Gallego.
El Recreativo tendrá a prueba a un central inglés que coincidió con el 'mister' en EEUU

No hay pretemporada digna de tal nombre sin los habituales jugadores a prueba. Y el nuevo proyecto deportivo de Dani Alejo para el Recreativo de Huelva no va a ser la excepción a la regla. En el día de hoy, el Decano ha comunicado que examinará durante tres semanas las condiciones de Harri Hawkins, con miras a su posible incorporación.

Nacido en Cambridge (28 de febrero de 1993), Harri Hawkins es un central de 28 años y 1,91 metros, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos. Así, tras jugar en el Histon, cruzó el Océano Atlántico para alistarse sucesivamente en el Hofstra University, Long Island RR, Ventura County y New York Cosmos, donde coincidió con Alberto Gallego, el actual preparador del Recre.

Jugará los partidos amistosos

Luego se enroló en el Penn FC y Loudoun United, antes de firmar por el Greenville, que ha sido su último equipo. Hawkins iniciará este lunes la pretemporada con el Recre y disputará los primeros partidos amistosos, hasta que, una vez finalizado el periodo de prueba de tres semanas, los técnicos del club decidan sobre su fichaje.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense), Antonio Leal (Atlético Levante)