1. Home
  2. Deportes
  3. Moro suspende el examen y será rival del Recre tras fichar por el Utrera
Moro suspende el examen y será rival del Recre tras fichar por el Utrera

Moro suspende el examen y será rival del Recre tras fichar por el Utrera

0

A la espera de lo que suceda con Harri Hawkins, por el momento los jugadores a prueba no están dando los resultados apetecidos por Recreativo de Huelva. Es el caso de Álvaro Moro, que tras mostrar sus cualidades durante unos días en la Ciudad Deportiva del Decano, no ha convencido a los técnicos albiazules. Suspendido el examen del Recre, el jugador ha terminado fichando con el CD Utrera, rival de los onubenses en el Grupo X de la Tercera RFEF.

“Con muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto. Deseando comenzar y devolver la confianza depositada en mi en el campo. ¡Vamos Utrera!”

Nacido en Alcalá de Guadaira, Sevilla, hace 21 años (12/05/2000), Álvaro Moro González es un joven lateral derecho que ha disputado las dos últimas temporadas en el Castilleja CF. El curso pasado acreditó 20 partidos y 2 goles en el Grupo X de la Tercera División. Previamente formó parte de las categorías inferiores del Sevilla FC -llegó hasta el Juvenil B– y también vistió la camiseta del CD Alcalá.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Víctor Barroso y Ponce
  • Jugadores cedidos a otros clubes: MAROTÍAS (Gimnástica de Torrelavega)
  • Jugadores a pruebaHARRI HAWKINS (Greenville)
  • Bajas confirmadas: Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense), Antonio Leal (Atlético Levante), David Alfonso (AD Ceuta), José Antonio González (Melilla), Fran (Valladolid Promesas), Alexander Szymanowski (Gimnástica Segoviana)