sábado. 20.04.2024
El tiempo

El fichaje más exótico del Recre

El Recreativo de Huelva pesca en la Primera División de Venezuela y contrata a Juan Carlos Mora, mediocentro defensivo de 27 años, 1,84 metros y 77 kilos. Procede del Yaracuyanos y ha jugado 9 partidos en la Copa Libertadores.
El fichaje más exótico del Recre

Es el claro aspirante para ser el fichaje más exótico del Recreativo de Huelva este verano. El Decano ha sorprendido a propios y extraños pescando un refuerzo en la Primera División de Venezuela. Se trata del centrocampista de corte defensivo Juan Carlos Mora, quien llegó a jugar nueve partidos en la Copa Libertadores.

Nacido en San Cristóbal, Venezuela (1 de mayo de 1994), Juan Carlos Mora Velasco es un mediocentro defensivo de 27 años, 1,84 metros y 77 kilos. Procede del Yaracuyanos y previamente había jugado en otros equipos venezolanos como el Deportivo Tachira, Llaneros de Guanare, Monagas, Real Esppor Club o Puerto Cabello.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Jugadores a pruebaHARRI HAWKINS (Greenville)
  • Bajas confirmadas: Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense), Antonio Leal (Atlético Levante), David Alfonso (AD Ceuta)