sábado. 20.04.2024
El tiempo

Perotti también se apunta a sacar al Recreativo del pozo de la Tercera RFEF

El joven extremo zurdo se convierte en el décimo sexto fichaje del Recre para la próxima temporada. El curso pasado firmó 26 partidos y 5 goles con el CD Gerena en el Grupo X de la Tercera División.
Perotti también se apunta a sacar al Recreativo del pozo de la Tercera RFEF

Otro futbolista que se apunta a sacar al Recreativo de Huelva del pozo de la Tercera RFEF. El Decano acaba de hacer oficial la contratación del joven Perotti, que de esta forma se convierte en el décimo sexto fichaje del director deportivo Dani Alejo para el nuevo proyecto albiazul. Ocupará una de las plazas reservadas para los futbolistas sub-23.

Francisco José Pérez Jaén, ‘Perotti’, (Sevilla, 16/06/2001) es un extremo zurdo de 20 años que también puede jugar en la banda derecha a pie cambiado. Es rápido, vertical y habilidoso. Se formó en la cantera del Sevilla FC y la pasada temporada actuó en calidad de cedido en el CD Gerena, con el que disputó 26 encuentros y anotó 5 goles en el Grupo X de la Tercera División.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Jugadores a pruebaHARRI HAWKINS (Greenville)
  • Bajas confirmadas: Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense), Antonio Leal (Atlético Levante)