jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo cierra su primera línea con el fichaje de Gonzalo Piña

El joven cancerbero cordobés clausura la portería del Recre. Procede del Algeciras, el mismo club del director deportivo Dani Alejo, y ocupará plaza de sub-23. Disputará la titularidad a Rubén Gálvez.
El Recreativo cierra su primera línea con el fichaje de Gonzalo Piña

Tras efectuar un paréntesis en sus actividades, el Recreativo de Huelva ha vuelto hoy a ser noticia en el mercado de fichajes por la contratación de Gonzalo Piña, que de este modo se convierte en el décimo quinto refuerzo del Decano para competir la temporada venidera en la Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol español.

"¡Con muchas ganas e ilusionado por lo que viene! Es un placer vestir los colores del Decano del Fútbol Español para devolverlo donde se merece estar. Seguro que nos espera un año muy bonito que vendrá cargado de alegrías"

Nacido en Córdoba (11/02/1999), Gonzalo Piña Pintor es un joven guardameta de 22 años. Procede del Algeciras, al igual que el director deportivo albiazul Dani Alejo. El nuevo portero recreativista también ha militado en el Séneca, Peñarroya, Espeleño y Pozoblanco. Ocupará plaza de sub-23 y disputará la titularidad a Rubén Gálvez.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Jugadores a prueba: HARRI HAWKINS (Greenville)
  • Bajas confirmadas: Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense), Antonio Leal (Atlético Levante)