sábado. 18.05.2024
El tiempo

Diawara refuerza la banda diestra del Recreativo

Dani Alejo vuelve a pescar en las inferiores del Cádiz CF y se trae a este extremos senegalés de 20 años. El flamante refuerzo del Recre jugó el curso en Los Barrios, firmando 22 partidos y 4 goles.
Diawara refuerza la banda diestra del Recreativo

Era un secreto a voces. El Recreativo de Huelva acaba de anunciar el fichaje de Arona Diawara, el segundo fichaje que el nuevo director deportivo albiazul Dani Alejo pesca en las categorías inferiores del Cádiz CF, tras la llegada de Peter.

Nacido en Guinguineo, Senegal (08/09/2000), Arona Diawara es un banda diestro de 20 años que puede actuar de extremo y de carrilero. Arribó a España hace dos veranos procedente del Ndangane FC de su país para desembarcar en el Ramón de Carranza.

A caballo entre el Cádiz B y Los Barrios

Tras una primera temporada a caballo entre el filial cadista y la Unión Deportiva Los Barrios, el curso pasado jugó con los barreños en el Grupo X de la Tercera División (22 partidos y 4 goles). Fue internacional sub-17 y sub-20.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Víctor Barroso
  • Jugadores cedidos a otros clubesMAROTÍAS (Gimnástica de Torrelavega)
  • Bajas confirmadas: Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense), Antonio Leal (Atlético Levante), David Alfonso (AD Ceuta), José Antonio González (Melilla), Fran (Valladolid Promesas), Alexander Szymanowski (Gimnástica Segoviana), Seth (Villanovense), Jesús Valentín (Mensajero)