domingo. 19.05.2024
El tiempo

La pretemporada más ilusionante del Ciudad de Huelva echa a botar

El proyecto más ambicioso en la historia del club ha arrancado esta tarde en el Estrada con algunas ausencias. El equipo onubense se perfila como uno de los máximos favoritos para conseguir el ascenso a la LEB Plata.
La pretemporada más ilusionante del Ciudad de Huelva echa a botar

La pretemporada más ilusionante del Ciudad de Huelva ha comenzado hoy con una primera sesión de entrenamiento en el Andrés Estrada. El optimismo y la ambición han sido las notas dominantes en el equipo de Pedro Vadillo, que dirige el proyecto de mayor potencial deportivo de la historia del club, con un objetivo claro: ascender a la Liga LEB Plata.

Tras el obligado discurso de bienvenida del presidente Ismael Rodríguez, el balón echó a botar. Vadillo no pudo contar con Mitchell Eighme y Pape Sow (también se ausentó Javi Montaner). Sí estuvieron, en cambio, los otros 'fichajes estrella' de este verano, casos de Fran Cárdenas y el prometedor Joaquín Cebolla.

Tres canteranos con el primer plantel

Repiten presencia en relación a la pasada campaña, Raúl Postigo, Víctor Pérez, Pablo Recio, Juanma Cebolla, Javi Blanco, Isaac Ogazón, Alejandro Márquez, Germán Rodríguez y Sebas Domínguez. Junto a ellos estuvieron tres canteranos, los cadetes Javier Nielsen (base) y Dani Palacios (alero); y el escolta júnior José Santos.

-LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA 2021/22

  • BAJAS: Juanma Márquez (Ciudad de Moguer, Liga N1), Victor Nickerson,