sábado. 20.04.2024
El tiempo

'Víctor (Pérez) y victorias', la nueva película del Ciudad de Huelva

El club renueva al veterano escolta de 1,94 metros y 39 años, máximo anotador nacional del equipo onubense durante la pasada temporada y uno de los jugadores más determinantes de la Liga EBA. Es el hermano menor del mítico Raúl Pérez.
'Víctor (Pérez) y victorias', la nueva película del Ciudad de Huelva

'¿Víctor o Victoria?' fue una comedia de éxito de los años ochenta basada en la historia de una actriz que se hace pasar por un hombre para triunfar. En el Ciudad de Huelva, sin embargo, no tienen porqué elegir, pues con la renovación de Víctor (Pérez), el conjunto onubense se asegura un buen puñado de victorias la próxima temporada en la Liga EBA.

Nacido en Sevilla, el 12 de abril de 1982, Víctor Manuel Pérez Ramos es un escolta de 1,94 metros y 39 años, que ha desarrollado una amplia carrera en el baloncesto profesional. Llegó a debutar en la Liga ACB y jugó una temporada en la LEB Bronce, siete en la LEB Plata y ocho en la LEB Oro. Es el hermano menor de Raúl Pérez, mítico tirador del Caja San Fernando.

Máximo anotador del Ciudad de Huelva

Y se nota que comparte sus genes, pues ha sido el máximo anotador nacional del Ciudad de Huelva durante la pasada campaña (14 puntos de media con un 36% de acierto en los triples, más 3 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos) y el tercer jugador más valorado (12 créditos de promedio) después de Sebas Domínguez y Juanma Cebolla.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA 2021/22