viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva vuelve a apostar por la vieja y confiable brújula de Javi Montaner

El club renueva por una temporada al veterano y brillante base onubense, que cumplirá 41 años en agosto. Pese a su edad, ha lucido un baloncesto superior incluso al de sus tiempos como profesional.
El Ciudad de Huelva vuelve a apostar por la vieja y confiable brújula de Javi Montaner

Estamos en la época del GPS, los satélites y los ordenadores. Pero pueden averiarse o interferirse. Sin embargo, la vieja y confiable brújula nunca falla. Siempre marca el rumbo adecuado. Día y noche. En cualquier momento. Vayan las cosas bien, mal o regular. Por eso el Ciudad de Huelva vuelve a confiar su destino en un veterano de los tiempos de los imanes: Javi Montaner.

El conjunto onubense ha anunciado hoy la renovación del veterano base onubense, que cumplirá 41 años el próximo 28 de agosto. Capitán, referente y extensión de Pedro Vadillo en la pista, Montaner cumplirá su cuarta campaña consecutiva en el equipo del Andrés Estrada, que el curso venidero volverá a competir en la Liga EBA.

De los mejores pasadores de la Liga EBA

Pese a su edad, Montaner viene de completar una grandísima temporada, luciendo un nivel de juego, una imaginación y una condición física superior a la de sus tiempos como profesional. Ha promediado 25 minutos, 5 puntos (con un 40% en triples), 4 rebotes y 4 asistencias por partido, siendo el mejor pasador del Grupo D y uno de los mejores pasadores de la competición.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA 2021/22

  • Bases: Javi Montaner
  • Escoltas:
  • Aleros:
  • Ala-Pívots:
  • Pívots:
  • Entrenador: Pedro Vadillo