martes. 16.04.2024
El tiempo

Pedro Vadillo: "El Ciudad de Huelva es mi club y es especial sentirme tan valorado"

"Son ya siete años y me siento orgulloso y muy contento. Espero que con trabajo y esfuerzo, la campaña venidera pueda ser lo más parecida posible a la temporada pasada", indica el técnico onubense tras su reciente renovación.
Pedro Vadillo: "El Ciudad de Huelva es mi club y es especial sentirme tan valorado"

La reciente renovación de Pedro Vadillo por el Ciudad de Huelva no sólo ha llenado de felicidad a Antonio Gómez, también al principal protagonista de los hechos. "Quiero gradecer tanto a la directiva como a la dirección deportiva del club por confiar en mi para llevar nuevamente el equipo masculino. Son ya siete años y me siento orgulloso y muy contento porque este es mi club desde siempre. Y para mi es especial tener esa confianza y sentirme tan valorado", indica el técnico onubense.

Pero no hay mucho más tiempo para las felicitaciones, pues "ahora toca confeccionar la plantilla, junto a nuestro director técnico, e ir perfilando poco a poco el equipo y los jugadores que queremos para la temporada que viene", en la que el conjunto capitalino vivirá su segunda aventura en la Liga EBA.

Disfrutar en el Andrés Estrada

En este sentido, Vadillo confía en que "con trabajo y esfuerzo, la campaña venidera pueda ser lo más parecida posible a la temporada pasada", en el que el Ciudad de Huelva llegó hasta la Fase Final por el Ascenso a la LEB Plata. "Y espero también que la pandemia nos permita una mayor normalidad y poder disfrutar en el Andrés Estrada los fines de semana de estar junto a nuestros canteranos y abonados", sentencia.