viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva renueva a su inesperado MVP

Sebas Domínguez continuará una temporada más en el equipo del Andrés Estrada. Pese a la presencia de estrellas como Víctor Pérez, Cebolla o Nickerson, fue el más valorado del cuadro onubense, que ya tiene tres jugadores firmados para la próxima campaña.
El Ciudad de Huelva renueva a su inesperado MVP

En un equipo que tiene a jugadores de la talla de Víctor Pérez, Juanma Cebolla o Víctor Nickerson, ser el MVP está muy caro. Sin embargo, eso fue lo que consiguió Sebas Domínguez, el jugador más valorado del Ciudad de Huelva durante la primera y exitosa incursión del combinado capitalino en la Liga EBA. Tan fue así que una de claves para el flojo desempeño del cinco de Pedro Vadillo en la Fase Final por el Ascenso a la LEB Plata fue la ausencia por enfermedad del pívot de Cartaya.

Ahora, extrayendo las conclusiones correctas, el director deportivo Antonio Gómez ha decidido renovar al techo del equipo, pues los 209 centímetros de Sebas volverán a ser necesarios para dominar los cristales. A sus 30 años, Domínguez viene de ser, además del MVP del Ciudad de Huelva con 14 créditos de valoración de media, el tercer máximo anotador (11 puntos de promedio) y el segundo mejor reboteador (6 rechaces por partido) del cuadro onubense. Firma por una temporada.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA 2021/22