viernes. 29.03.2024
El tiempo

El paso al frente de Isaac Ogazón convence al Ciudad de Huelva

El buen nivel del pívot de La Palma en la Fase Final de Valencia vale su continuidad en el equipo del Andrés Estrada. Su tarjeta estadística global fue de 11 minutos, 3 puntos y 1 rebote de media por encuentro.
El paso al frente de Isaac Ogazón convence al Ciudad de Huelva

Otro que se apunta a seguir soñando con el Ciudad de Huelva. El pívot Isaac Ogazón (La Palma del Condado, 29 años y 1,97 metros) continuará una temporada más en el equipo del Andrés Estrada, que en esta campaña venidera competirá en la Liga EBA con el objetivo declarado de ascender a la LEB Plata.

"Que sigan apostando por mi, me llena de orgullo. Era una prioridad seguir por varios motivos, pero ante todo por la buena cohesión del grupo. Cuando el equipo está unido y todos van a una, da igual el rol que desempeñes"

A pesar de no haber sido un primer espada durante la fase regular, Ogazón dio un paso al frente en la Fase Final por el Ascenso a LEB Plata para suplir la baja de última hora de Sebas Domínguez y jugó minutos de mucha calidad en Valencia. Su tarjeta estadística global fue de 11 minutos, 3 puntos y 1 rebote de media por encuentro.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA 2021/22