viernes. 24.05.2024
El tiempo

Juanma Cebolla se queda en el Ciudad de Huelva pese a recibir ofertas de LEB

El alero de 20 años y 1,94 metros renueva para volver a ser un jugador importante. El curso pasado, promedió 13 puntos, 2 triples (con un 38% de acierto) y 6 rebotes, en su debut con el equipo onubense.
Juanma Cebolla se queda en el Ciudad de Huelva pese a recibir ofertas de LEB

La guinda al pastel del Ciudad de Huelva es... una cebolla. Pero no una cebolla cualquiera, pues esta, en vez de hacerte llorar de pena, te hace llorar de alegría con sus canastas. Hablamos de Juanma Cebolla, que ha decidido renovar por el conjunto onubense, pese a tener sobre la mesa ofertas de superior categoría.

"Renovar este año, con el proyecto que tiene este gran club en mente, es un paso muy importante para mí, porque veo la confianza que han depositado en mi, haciendo que siga creciendo tanto como jugador como persona"

Natural de Coria del Río, Sevilla, donde nació un 15 de abril de 2001, Juan Manuel Cebolla Herrera es un alero de 20 años de edad y 1,94 metros de altura, que destaca por su demoledor tiro exterior y su capacidad reboteadora. El curso pasado promedió 27 minutos, 13 puntos, 2 triples (con un 38% de acierto), 6 rebotes y 1 asistencia en los 24 partidos que disputó entre la liga regular y las fases de ascenso.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL CIUDAD DE HUELVA 2021/22

  • BAJAS: Juanma Márquez (Ciudad de Moguer, Liga N1)