viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez cierra la posición de base con el fichaje de Pablo Martínez

Es un joven y prometedor director de juego de 1,85 metros y 19 años, que ha desarrollado toda su carrera en el PMD Aljaraque.
El Enrique Benítez cierra la posición de base con el fichaje de Pablo Martínez

Fichaje por sorpresa. Pablo Martínez se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Enrique Benítez, que por cuarta temporada consecutiva competirá en la Liga EBA. Se trata del tercer base que ficha el conjunto de Javier Rodríguez Walls y procede del PMD Aljaraque de la Primera Nacional.

"Quiero dar las gracias por todos estos años al PMD Aljaraque y a todos sus componentes, les estoy muy agradecido"

zoom-foto-35786Pablo Martínez Alejano nació en Granada el 14 de febrero de 1997. Es un base de 1,85 metros y 19 años, que ha desarrollado toda su carrera en el PMD Aljaraque. Está considerado una de las perlas de la cantera del baloncesto onubense y ha sido pretendido por varios clubes desde la edad infantil.

"Mi ilusión y mis ganas de comenzar este nuevo reto son infinitas. Poder representar a Huelva y jugar en la Liga EBA han sido factores decisivos"

raraTécnicamente se trata de un director de juego con unos fundamentos excepcionales, destacando en el manejo de balón, la visión del juego y sus ansias por llegar al aro. Su potente físico, además, le dota de una gran fuerza para defender, sobresaliendo su rapidez de manos para el robo del balón.

De este modo, los técnicos Javier Rodríguez Walls y Álex Ledesma tendrán bajo sus órdenes a los bases Mateo SchweitzerCarlos García y Pablo Martínez; los exteriores Julián Horacio López Delgado, Ful Casanova, y José Antonio Pizarro; y los interiores Nacho RomeroRicardo VilchesJulio Granados y Pablo Hitos.