martes. 23.04.2024
El tiempo

Pablo Hitos y Julio Granados repiten en el Enrique Benítez

El equipo de Javier Rodríguez Walls se asegura la continuidad de los dos pívots que más minutos jugaron el curso pasado. Ambos jugadores renuevan por una temporada.
Pablo Hitos y Julio Granados repiten en el Enrique Benítez

El Enrique Benítez sigue adelante con la planificación deportiva de la próxima campaña. Tras renovar al base Jesús Hernández y a los exteriores Julián Horacio López, Ful Casanova y Antonio Martínez Claret, este lunes le ha tocado el turno a Pablo Hitos y Julio Granados, los pívots que más minutos jugaron el curso pasado.

Los dos interiores renuevan su compromiso con el club del Andrés Estrada por una temporada, por lo que Javier Rodríguez Walls se asegura la continuidad del bloque base. El Enrique Benítez haya emitido un comunicado agradeciendo "a estos dos jugadores por estar siempre al lado del club" porque "el proyecto sin ellos no sería igual".

Pablo Hitos López (1,95 metros y 27 años) es un ala-pívot que destaca por su tiro exterior y por correr la pista. En esta última temporada ha promediado 8 puntos, con un 40% en triples, y 4 rebotes.

Captura-de-pantalla-2016-06-13-a-las-14.20.12

Julio Granados García (1,96 metros y 19 años) también es ala-pívot. Se trata de un jugador muy joven y en progresión. Sobresale por su juego interior y su tiro a media distancia. Sus medias el año pasado fueron 6 puntos y 3 rebotes.

julio granados