viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carlos García se convierte en el primer fichaje del Enrique Benítez

Carlos García se convierte en el primer fichaje del Enrique Benítez

El primer fichaje del CDB Enrique Benítez de cara a la temporada venidera ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Carlos García, un base escolta de 1,80 metros y 26 años procedente del CB Utrera, con el que ha promediado 27 minutos, 9 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 17 partidos en la Liga EBA.

ClQThwqWQAA8x9Q

recorteNacido en Utrera, Sevilla, el 2 de enero de 1990, Carlos García Camuñez se formó en los escalafones inferiores del club de su localidad natal, con el que jugó en Primera Nacional y en la Liga EBA, categoría en la que también compitió con el CB Morón.

Igualmente, ha formado parte de la selección universitaria de baloncesto de Sevilla, proclamándose Campeón de España este último año, además de sumar un segundo y un tercero en años precedentes.

Carlos García: "Me hace una ilusión muy grande formar parte del Enrique Benítez y del gran proyecto que está haciendo de cara a la próxima temporada en la EBA”

El sevillano estará a las órdenes de los técnicos Javier Rodríguez Walls y Álex Ledesma, recientemente renovados, y compartirá vestuarios con el también base Jesús Hernández, los exteriores Julián Horacio López Delgado, Ful Casanova y Antonio Martínez, y los interiores Julio Granados y Pablo Hitos.