viernes. 26.04.2024
El tiempo

José Antonio Pizarro ficha por el Enrique Benítez para sustituir a Antonio Martínez Claret

El alero deja el equipo onubense y se marcha a Dinamarca por motivos laborales. Su recambio es un escolta de 1,90 metros y 20 años, que procede del Náutico de Sevilla.
José Antonio Pizarro ficha por el Enrique Benítez para sustituir a Antonio Martínez Claret

Cambio en el perímetro del CDB Enrique Benítez. El alero Antonio Martínez Claret deja el equipo onubense y se marcha a Dinamarca por motivos laborales. Su sustituto será José Antonio Pizarro López, un escolta-alero de 1,90 metros y 20 años.

Dibujo2222Formado en los escalafones más inferiores del CB Tomares y Cajasol, procede del Náutico de Sevilla, con el que ha competido las dos últimas temporadas en la Primera División Nacional, una categoría por debajo de la Liga EBA. Este último curso, precisamente, Pizarro ayudó al ascenso de los sevillanos.

La nueva incorporación del cinco capitalino es un exterior que destaca por su versatilidad y su lanzamiento en suspensión. Corre bien el campo y va al rebote con fuerza, teniendo una visión especial para el robo de balón y la anticipación. También es un buen triplista, llegándole a ganar en un campus un concurso a Raúl Pérez, el mítico tirador del Caja San Fernando.

Pizarro estará a las órdenes de los técnicos Javier Rodríguez Walls y Álex Ledesma y compartirá vestuario con los bases Jesús Hernández y Carlos García, los exteriores Julián Horacio López Delgado y Ful Casanova, y los interiores Nacho Romero, Ricardo VilchesJulio Granados y Pablo Hitos.