viernes. 19.04.2024
El tiempo

Los 214 centímetros de Nacho Romero elevan el potencial del Enrique Benítez

A sus 43 años, sigue siendo un jugador determinante en la Liga EBA por su estatura, calidad y experiencia. Viene de promediar 32 minutos, 13 puntos, 6 rebotes, 1 tapón y 1 asistencia por partido con el CB Utrera.
Los 214 centímetros de Nacho Romero elevan el potencial del Enrique Benítez

Vuelve el 'hijo pródigo'. Tras un año lejos de Huelva, Nacho Romero regresa al Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, el equipo que más cariño le ha dado en esta fase final de la carrera del ala-pívot cordobés. Su fichaje refuerza la intención del conjunto onubense de pelear la próxima temporada por el ascenso a la LEB Plata.

Nacho Romero: "Vuelvo al CDB Enrique Benítez y estoy feliz de jugar con mis amigos. Seguimos jugando al baloncesto y con la misma ilusión"

urlIgnacio Romero Misas nació en Pedroche, Córdoba, en 1973. A sus 43 años, sigue siendo un jugador determinante en la Liga EBA por sus 214 centímetros de estatura, su calidad y su experiencia. No en vano fue Campeón de la ACB y la Liga Europea con el Real Madrid, subcampeón liguero y copero con el Caja San Fernando, y medalla de plata con España en el Eurobasket de Francia de 1999.

Nacho Romero: "Triste por dejar al CB Utrera, gracias de corazón por el año y por el trato recibido. Os echaré de menos. Y os deseo mucha suerte"

cbuEsta última temporada militó en el CB Utrera disputando todos los partidos con una media de 32 minutos, 13 puntos, 6 rebotes, 1 tapón y 1 asistencia. Números muy parecidos a los de su última campaña en el Estrada (promedió 14 puntos, 1 triple, 6 rebotes y 1 tapón) donde se convirtió en el jugador franquicia.

Javier Rodríguez Walls: "Estoy súper contento. Mi gran amigo Nacho Romero vuelve con nosotros. ¡Esto huele a equipazo!"

Nacho Romero estará a las órdenes de los técnicos Javier Rodríguez Walls y Álex Ledesma, recientemente renovados, y compartirá vestuarios con los bases Jesús Hernández y Carlos García, los exteriores Julián Horacio López Delgado, Ful Casanova y Antonio Martínez, y los interiores Ricardo VilchesJulio Granados y Pablo Hitos.