La opinión de

Yo votaré a Mónica Rossi y que la Esperanza Huelva

Pedro Jiménez, excoordinador de IU, propone el voto para la candidata de La Izquierda, Mónica Rossi, a la alcaldía de Huelva. Y define a Rossi "como persona honesta, humilde, sencilla, trabajadora, capaz y humana; muy humana".

El Recre da votos… al PP y al PSOE

El ex coordinador de Izquierda Unida, Pedro Jiménez, critica la utilización electoral del Recre por parte de PSOE y PP. Y lo dice rotundo: El dueño del Recre hoy es Gabriel Cruz.

Falsas promesas electorales

El ex coordinador de Izquierda Unida Pedro Jiménez critica en este artículo los alardes de última hora de Gabriel Cruz con las obras y las promesas electorales de la candidata Pilar Miranda. "El futuro gobierno de esta ciudad no está escrito", concluye.

De Tartessos a Perico Rodri

El ex coordinador de IU, Pedro Jiménez, denuncia el desinterés de los últimos alcaldes de Huelva (Pedro Rodríguez y Gabriel Cruz) por el enorme legado arqueológico existente en la ciudad. Han permitido tapar restos de enorme riqueza e importancia.

¡Salvemos Doñana!

El ex Coordinador de IU, Pedro Jiménez, advierte de la repercusión negativa que la proposición de ley de PP y VOX sobre Doñana tendrá en los mercados europeos, los frutos rojos de la comarca y de toda la provincia.

Mónica Rossi o Que la Esperanza Huelva

El ex Coordinador Provincial de IU, Pedro Jiménez, pone en valor la valía personal y política de Mónica Rossi para optar a la Alcaldía de Huelva desde un proyecto de izquierdas.

La religión como instrumento político

El ex coordinador provincial de Izquierda Unida, Pedro Jiménez, analiza el uso de la religión como instrumento político. Y el clientelismo puesto en marcha desde la Alcaldía de Huelva.
Pedro Jimenez

Que la sanidad pública Huelva

El ex coordinador de Izquierda Unida en Huelva, Pedro Jiménez, alerta sobre la hoja de ruta de Juanma Moreno y el PP: deteriorar la sanidad pública para privatizarla