viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre firma a un canterano del FC Barcelona

El Recreativo de Huelva se refuerza con Adrià Arjona, un talento de La Masía. Mediapunta de 25 años, procede del filial de la SD Huesca.
El Recre firma a un canterano del FC Barcelona

Con el doble descenso del Recreativo de Huelva a la quinta categoría del fútbol español, se esperaba que el club quedase muy lejos de los fichajes mediáticos. Sin embargo, la grandeza del Decano es tal, que incluso en la Tercera RFEF, es posible emparentar a un refuerzo albiazul con uno de los mejores equipos de Europa.

Es el caso de Adriá Arjona, quien antes de comprometerse con el Recre para la próxima temporada, estuvo en la cantera del FC Barcelona, llegando hasta el Juvenil A. Luego se alistó en clubes modestos del fútbol catalán y balear, casos del Morell, Sant Andreu, Reus, AE Prat y Llosetense. Su último destino ha sido el filial de la SD Huesca.

"Con mucha ilusión de poder defender la camiseta del Decano del Fútbol Español. Estoy seguro que disfrutaremos mucho este año y que juntos nos dejaremos la piel para devolver al club donde se merece. Nos vemos en el Nuevo Colombino"

A pie cambiado

Adrià Arjona Marín nació en Vila-Seca, Tarragona, el 28 de febrero de 1996. Es un mediapunta de 25 años y 1,75 metros, que puede actuar a pie cambiado en la banda izquierda. Especialista en el golpeo a balón parado, el curso pasado firmó 19 partidos y 4 goles en Tercera División, a caballo entre el Llosetense y el Huesca B.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Diego Jiménez, Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense)