jueves. 23.05.2024
El tiempo

El Recreativo ficha a Enric Martínez y ¿cierra plantilla?

El Recre firma a este joven centrocampista, que pasó por las canteras del Valencia, Barça, Villarreal y Mallorca. El Decano ya tiene todos los puestos doblados, pero el mercado de fichajes en la Tercera RFEF seguirá abierto hasta el 31 de enero.
El Recreativo ficha a Enric Martínez y ¿cierra plantilla?

Desde hace dos semanas el nombre de Enric Martínez estaba vinculado a un futuro en el Recreativo de Huelva. Hoy la noticia se ha convertido en oficial, cuando el Decano del Fútbol Español ha anunciado la contratación del joven centrocampista para la próxima temporada. Un fichaje esperado y que muy bien podría ser el último.

Natural de Moncada, Valencia, donde nació un 3 de enero de 2000, Enric Martínez Ros es un mediocentro defensivo diestro de 21 años y 1,63 metros. Forjado en las canteras del Valencia, Barcelona, Villarreal y Mallorca, procede del filial balear, conjunto con el que firmó 14 partidos y 1 gol en Tercera División durante la pasada campaña.

"Muy feliz de unirme a un club histórico del fútbol español como es el Recreativo. Con muchas ganas de demostrar y devolver la confianza depositada en mi. ¡¡¡Vamos Decano!!!"

Un mercado sin final

Con la llegada de Martínez, el Recre tiene doblados todos sus puestos, por lo que Dani Alejo puede dar por cerrada la plantilla. No obstante, el club aún dispone de licencias sub-23 libres, siempre y cuando vincule los posibles nuevos refuerzos al filial, y de una licencia para mayores de 23 años si Víctor Barroso cede y termina saliendo. En todo caso, en las oficinas del Nuevo Colombino no hay prisas ni plazos, pues en Tercera RFEF el mercado 'de verano' permanece abierto hasta el 31 de enero.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Víctor Barroso
  • Jugadores cedidos a otros clubesMAROTÍAS (Gimnástica de Torrelavega)
  • Bajas confirmadas: Diego Jiménez (Hércules de Alicante), Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense), Antonio Leal (Atlético Levante), David Alfonso (AD Ceuta), José Antonio González (Melilla), Fran (Valladolid Promesas), Alexander Szymanowski (Gimnástica Segoviana), Seth (Villanovense), Jesús Valentín (Mensajero)