jueves. 25.04.2024
El tiempo

El fichaje más inesperado del Recreativo

José Mari se convierte en el décimo tercer refuerzo del Recre y en el segundo sub-23 para competir en la Tercera RFEF. Es un mediapunta de 19 años que el curso pasado debutó en Tercera División con el Antoniano, jugando 13 partidos y marcando 2 goles.
El fichaje más inesperado del Recreativo

Hay fichajes que pasan inadvertidos al radar de la prensa deportiva. Y otros que, por inesperados, son invisibles a los ojos de los medios de comunicación. En esa categoría encaja José Mari, quien hoy ha sido anunciado como el décimo tercer refuerzo del Recreativo de Huelva para competir la temporada próxima en la Tercera RFEF.

Nacido el 11 de mayo de 2002, José María Ruiz es un joven mediapunta de 19 años que la temporada pasada debutó en la extinta Tercera División con el Atlético Antoniano, jugando 13 partidos y marcando 2 goles. Previamente, el nuevo futbolista albiazul había pasado por las categorías inferiores del equipo de Lebrija y del Xerez CD.

José Mari: "Feliz y motivado con lo que se viene. ¡Vamos Recre!"

Desparpajo y buen manejo de balón

Según indica el comunicado oficial del Recre, "José Mari aúna calidad, buen manejo del balón y desparpajo". Es más, "sus actuaciones habían despertado el interés de numerosos clubes. Ahora, en el Decano tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y demostrar su proyección". Ocupará plaza de sub-23.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Diego Jiménez, Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense)