jueves. 25.04.2024
El tiempo

Marc Fraile se convierte en el 'fichaje diez' del Recreativo

El mediapunta y extremo diestro de 26 años de edad es el décimo fichaje del Recre para competir en la Tercera RFEF. Procede del Mérida y suma 68 encuentros, 10 tantos y 1 asistencia en Segunda B.
Marc Fraile se convierte en el 'fichaje diez' del Recreativo

El Recreativo de Huelva sigue saliendo a fichaje por día en lo que llevamos de este caluroso mes de julio. Hoy el Decano ha anunciado la contratación de Marc Fraile, un futbolista de ataque que la pasada campaña jugó 21 partidos y marcó 2 goles con la AD Mérida, en la Segunda División B, categoría en la que suma 68 encuentros, 10 tantos y 1 asistencia.

"Muy contento de formar parte del Decano del Fútbol Español. Con muchas ganas de empezar y poder devolver al club y la ciudad a donde se merecen"

Natural de Sant Antoni de Portmany, Ibiza, donde nació un 17 de mayo de 1995, Marc Fraile Roselló es un mediapunta de 26 años, que también puede jugar como extremo derecho. Formado en las canteras del Betis y del Cádiz, ha militado también en el San Roque de Lepe, Gerena, Peña Deportiva y Mérida. Es el décimo refuerzo del Recre para competir en Tercera RFEF.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Diego Jiménez, Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense)